sábado, 13 de marzo de 2010

Descargando... Abran paso - Novedades - Precompra Ghostgirl: el regreso y llevate un regalo

Originalmente esta entrada iba a tratar de otra cosa menos importante, pero como he encontrado cosas interesantes, parece. Les cuento y continuaré posponiendo la que prometí iba a ser polémica.
Ante tantas entradas que he leído en otros blogs, sobre novedades, mas, y proyectos de las editoriales para nuevas publicaciones. Hoy, por pura casualidad me he metido a la página de una de las librerías mas conocidas de México, y por una casualidad de dar Click en varios botones, me he topado con lo siguiente:
El libro de cazadores de sombras 3: cuidad de cristal. Ya se encuentra disponible. Espero que muchos también estén emocionados. Para ver que es verdad, pulsen AQUÍ. Se mandara la ventana a la de la librería con todos los datos.
El libro de Ghostgirl: el regreso. Al menos en ingles, apareció en las novedades de importación. Y uno diría ¿Qué me importa si está en ingles? Pero yéndome a otra librería online me he encontrado, siendo muy paciente y con un objetivo fijo, un pequeño anuncio, que es el siguiente:
Si dan Click en la imagen lo pueden comprar en preventa con el regalo, que como ven es un par de sandalias muy monas. Espero que pregunten el tamaño del pie, jeje.
Tomo esto como mi gran descubrimiento.
También antes ya había visto la ficha de Los sangre azul de Melissa de la Cruz. Pero resulta que no estaba disponible, según la pagina. Pero Mel, del blog Besos de un Ángel, nos cuenta que ella ya lo tiene. Lo consiguió y eso al menos nos da la esperanza de que esté en el país. Que cosas. Muchas Gracias Mel.
En este momento me encuentro castigando mi vista, leyendo Percy Jackson 1. No he visto la película porque me dicen que no se parece, al menos en detalles importantes.
Esperemos que mis ojos aguanten, aunque desde ahora les digo que a penas voy por la mitad y tendrán que esperar algo más para leer la reseña. Al menos la mía.
Ya sé cual será la siguiente.
Les adelanto una pequeña frase que seguro les dice muchas cosas: BESOS.
Asi que la sorpresa ya no es sorpresa.
Espero que les sirva de algo la información, minimo para querer alguno de esos y ponerse a ahorrar.
Muchos saludos,
Nos leemos pronto…

1 comentario:

Smoc dijo...

Interesante, es bueno (o malo?) saber que no soy el unico que lamenta que grandes obras no hayan llegado a nuestro pais por alguna razon, en realidad no he leido mucho en bastante tiempo y pensaba regresar a ese maravilloso habito con algunos clasicos y unos no tanto, ya me desperto curiosidad leer ese de Ghost Girl y el de Cazadores de Sombra ni se diga, aunque eso de leer lo mas "comercial" si se le puede llamar asi (espero no se ofendan) nunca ha sido mi fuerte, aunque tampoco me leo lo mas filosofico, mas bien me agrada combinar un poco, pero he oido hablar mucho de ambos libros que ya me esta dando curiosidad, sin duda debo comprarlos y poder opinar.

Por cierto gracias por la noticia, Saludos. Muy bueno tu blog.