lunes, 31 de mayo de 2010

Meme: Yo odio...


Gracias al Mel B* de Besos de un Ángel nos toca el turno de sacar un, o una, Meme. Que yo entiendo como una lista de 20 cosas que te hacen enojar. En este caso a mi, pues ya he visto alguno que otro por ahí y no sé a que blogs poner abajo para que hagan lo mismo.
Así que mejor comenzamos antes de realizar una introducción dando mis motivos por demás claros.

1. Las personas que tiran basura en las calles. – se sorprenderían de la mucha gente que he visto en el autobús tirando sus botellas de agua por la ventana. Los traigo en la mira… Al igual a aquellas que tiran sus gomas de mascar donde sea con este calor en el suelo y cuando pasas con prisa se te pega en el zapato.
2. Ever de Eternidad. – no creo que sea necesario preguntarme el por qué.
3. Todas las injusticias reales. – los castigos que no te mereces, las personas abusivas y violentas, que haya lugares en que a gente tiene hambre, etc.
4. Sentirme mareado, es horrible.
5. Que se vaya el internet o la electricidad. Cuando eso pasa ni siquiera se puede leer, y mas si es de noche.
6. El calor, como el que está haciendo ente momento en mi ciudad. Una cosa curiosa de esto es que en cuanto lo digo comienza a llover.
7. La represión, no es justo que las personas no puedan hacer lo que quieran sólo porque alguien mas no lo quiere así.
8. La discriminación, por todo tipo de cosas como enfermedades, clase social, color de piel, físico o preferencias.
9. Un niño que conozco. No puedo creer que a tan temprana edad pueda realizar acciones y tener influencias tan adultas. En el mal sentido.
10. Las computadoras lentas de los locales de renta. Las usas por emergencias escolares y llenan tu USB de virus horribles.
11. Cuando te dejan una tarea que no encuentras en el internet y sólo puedes hacerla con un libro, que por siento no tienes. :(
12. Las luchas, del tipo que sea. No puedo creer que las personas paguen para ver como otros se golpean en un escenario con cuerditas elásticas. más aquellas en las que involucran a animales inocentes.
13. Que suene el despertador en medio de un sueño maravilloso y que seguro jamás vuelves a tener ni continuar desde el punto en el que te quedaste.
14. Que las personas prefieran festejar tradiciones que no son nuestras y dejen desaparecer su identidad cultural.
15. Que te digan: no puede ser, no tengo novio, voy a terminar siendo la quedada. Como si fuera absolutamente necesario tener una persona para sentirse completo. Y que conste que no estoy dolido.
16. Que las personas no cuiden el ambiente porque siempre tiene su frase de pretexto: ¿para que? Si el mundo se acaba en el 2012.
Pero… ¿y si no se acaba? Además la teoría maya sólo dice que la humanidad se acabará, no el mundo. Duh…
17. La contaminación, de todo tipo: ambiental, acuática, visual y auditiva. Me convierten en un ogro con todo y anuncio de: cuidado con el monstruo.
18. La desinformación. Existe aun mucha gente que no sabe sobre algunas enfermedades, derechos humanos o simplemente todo tipo de dato importante. Hay que leer de todo.
19. Que pinten las calles con símbolos de bandas “criminales” inentendibles. ¿Qué les pasa a esos tipos?
20. Los sentimientos de superioridad. Nadie es más que nadie en NADA. Absolutamente todos debemos SABERLO no “estar de acuerdo”.

Esta ha sido mi Meme, tal vez estemos de acuerdo en alguna o muchas cosas o en nada. Pero es lo que me hace enojar. Las demás cosas las he dejado en mis “confesiones de alguien como yo: el enojo”
Todo aquel que quiera realizar una Meme, es libre de hacerlo, ya que resulta liberador. En serio.
Nota: En una ocasión escuché una canción cómica que tenía la palabra Meme y significaba descansar, o algo parecido. Que cosas.
Todos tenemos libertad de expresión, usémosla siempre que lo creamos necesario.

Nos leemos a la próxima…

1 comentario:

Bdua dijo...

Comparto tus enojos.
Detesto no volver a tener esos sueños maravillosos, hubiera sido hermoso terminarlos :/
Me ha gustado la idea del Meme ^^^
Gracias por seguirlo.
Bss.