miércoles, 10 de noviembre de 2010

Meme: Me gusta Harry Potter


Gracias a la amiga Diana vengo con un meme de Harry Potter. Me encantó la idea y no pude negarme así que aquí tienen mis respuestas lo más sinceras que pude soltar.

Reglas:
1- Agradece a quien te lo da
2- Contesta el Meme
3- Entrégaselo a 10 blogs y avisarles para que se lo lleven.


Preguntas

1- ¿Te gusta Harry Potter, por que?

Claro que sí. Desde que conocí la historia por primera vez veo a la magia como algo increíble. Me gusta el que Harry sea algún tipo de héroe sin querer y los libros son, para mí, totalmente adictivos.

2- ¿Qué significa para ti la Saga de Harry Potter?

Toda mi juventud. Desde que fui al cine a ver la primera película descubrí que no apartaba los ojos de la pantalla y me encantaba la idea. Poco después me enteré de los libros, aun era muy niño, y en cuanto pude, después de ver las primeras tres películas, comencé a leer los libros descubriendo que la lectura me parecía mejor que las películas aunque ya no podía quitarme la imagen de los actores al leer.

3- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga y por que?

Últimamente he leído tantas cosas que sólo puedo considerar al último como el favorito. Lo estoy leyendo ahora mismo por segunda vez ya que al ver los avances de las Reliquias de la muerte parte uno descubrí que comenzaba a olvidarme de algunas cosas.

4- ¿Cuál es tu personaje favorito de la Saga?

No siempre me gusta elegir a los protagonistas como personajes favoritos, por eso mismo diría que Ron, por gracioso, pero recordando el ultimo libro, un azote de emociones, hacen que recuerde a dobby. Sin embargo me quedo con Ron, por no contar a toda su familia.

5- ¿Quién es tu profesor de Hogwarts favorito y por que?

Snape tiene lo suyo pero los libros hacen ver a los personajes como héroes y villanos al mismo tiempo. El último libro dice cosas sobre él, hasta el final. Siempre permaneceré fiel a Minerva McGonagall.

6- Si puedieras vivir en el mundo de Harry Potter ¿qué serias, un mago o bruja, un mortifago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por que?

Sin dudarlo sería Mago pero no me metería en la batalla final. Lo siento, soy un miedoso. Mago porque es lo que sale a relucir en importancia y porque son las aventuras de magos, por mas complicadas que sean y no hace daño un poco de acción. Vivir para esperar llegar a la edad para entrar en la escuela. Comprar mi primer Varita, que me parece el mejor objeto del mundo. Sería, es, toda una experiencia.

7- ¿Has visto todas las películas de Harry Potter de hasta ahora, cuál es tu favorita?

Las he visto todas varias veces y la gran mayoría en el cine. Creo que sin las películas no sería lo mismo el cariño que siento hacia esta serie de libros, pero sin los libros también sería otra cosa. Mi favorita está entre el cáliz de fuego y la orden de fénix. Me parecen más especiales que las demás porque son en las que el peligro llega de lleno y espero poder decir lo mismo de las que siguen. Sólo de pensarlo me dan ganas de irme a plantar en una sala de cine hasta el 18 de noviembre.

Como a algunos de los que quería pasárselos ya lo han hecho dejo los espacios libres para quien quiera hacer el meme lo haga con toda libertad.

Un saludo, nos leemos pronto

1 comentario:

Leyna dijo...

Un meme genial *O*

¡Saludos! ;)