lunes, 13 de diciembre de 2010

In my Wishlist 2 - Carta a Santa

Querido Santa:

He pensado mucho en cómo comenzar esta carta pero simplemente no encontré muchas opciones y no quiero ser otra de esas personas que van directo al asunto diciendo que se han portado bien. No sé que entiendan ellos por bien, así que me fui a buscar al diccionario y esto fue lo que encontré:

Bien. Aquello que en sí mismo tiene el complemento de la perfección en su propio género, o lo que es objeto de la voluntad, la cual ni se mueve ni puede moverse sino por el bien, sea verdadero o aprehendido falsamente como tal.

Así que como no quiero que me tomes por un mentiroso te diré que así de Bien no me he portado, terminé una escuela y comencé otra, creo. Abrí este blog en Enero, comencé junto con unas amigas Blogueras una revista Oline de literatura llamada Réquiem de Libros, la cual te recomiendo, he intentado twittear todo lo posible, sigo trabajando, sino no puedo comprar libros, y por supuesto que sigo leyendo. Así que aprovechándome de una sección poco usada del Blog me di a la tarea de hacerte saber todo aquello que tienes la opción de traerme, aunque la mayoría de las veces sólo me traigas una cosa intentado argumentar que ya he pasado los 12 y con ello la niñez. Pero quiero que sepas que de ese asunto ya hablé por ahí del día del niño y no pienso tomarlo de nuevo. Dicho esto dejo a tu consideración la calificación de lo bien que me he portado este año en tu rango.

Así que me gustaría que me trajeras, aunque sea una de estas cosas:

En libros:

Cuernos, de Joe Hill. Ya sé que este no tiene nada de lectura invernal/navideña pero no hace mucho llegó al país y quiero saber lo que siente un personaje que amanece un día con unos cuernos en la cabeza.

El despertar de la Mariposa, Mary E. Pearson. Que hace poco llegó al país y tiene un atractivo natural, además de que está barato y tengo planes.

Los voradores, Dimon Holt. Hace no mucho me leí el prólogo y aunque no es muy extenso me hizo desear leer todo el libro. Espero que sea tan bueno como dicen.

Objetos:

21, de mi Querida ADELE, sale ya en enero y como solución puedes traerme una tarjeta Itunes con lo suficiente para comprarlo.

Un E-book reader. No tiene que ser el más caro ni moderno, no. Sólo que me ofrezca buena lectura sin ojos llorosos.

Una nueva lámpara de lectura; la de ositos que tengo desde hace mucho tiempo al fin ha decidido extinguirse mientas revisaba mis notas.

¿Ves como esta vez no he sido exigente? La verdad es que me di cuenta del algunas cosas que me sirven mejor para lograr recibir un buen regalo.

Te escribo el próximo año, Santa. Por favor, no me hagas sentirme decepcionado porque desde hace unos días he comenzado a sentirme terrorista de fechas felices en caso de que sean malos días.

Atte. Erickold

¿Ustedes que agregaron a sus listas navideñas? ¿Estamos de acuerdo en algo? ¿Me recomiendan alguna otra cosa?

Un saludo, nos leemos pronto

4 comentarios:

Esme Lovett dijo...

wow!! me encanta tu blog!! ya te he afiliado, pásate por el mío a ver si te gusta :D

mybooksandmyfilms.blogspot.com


~esme~

KaRoL ScAnDiu dijo...

Me gusta tu lista... yo la mía aun la estoy haciendo, pero lo que si tengo apuntado de hace tiempo, es un PC nuevo, que poco más y volveré loca, jaja:D

Ojalá consigas todo lo que deseas:D

kisses...

kahra dijo...

Yo aún no he hecho mi lista pero estoy por asegurar que no vamos a coincidir en nada.

De Joe Hill todavía tengo en pendientes El traje del muerto, así que este ni me lo planteo de momento. Aunque el de Los Voradores me lo apunto para el futuro que me ha llamado la atención.

Y yo he sido muuuy buena ;)
un saludo

Diana dijo...

Los Voradores es sencillamente genial (y pasa en Navidad), al menos a mí me ha gustado bastante y ya espero el siguiente!! :D
Aunque leí un super-mega-gran spoiler y se me han quitado las ganas un poquito.. en fin, Cuernos.. no sé, me da miedo haha.. mi hermana leyó apenas "El traje del muerto" y no podía dormir de lo espantada XD .. me llama la atención pero no está al principio de la lista "por leer".
El otro lo tengo :D y lo estoy guardando para el maratón de lectura porque iba en la primer hoja y si seguía lo iba a acabar antes de tiempo... en cunato a Adele... a mí no me agrada demasiado, pero creo que a ti sí y mucho! :D

Aunque en mi caso Santa se niega a comprarme libros en Navidad..., espero tengas estos pronto en tus manos!

Besos!