viernes, 11 de febrero de 2011

Más novedades de Febrero en México

No cabe duda de que éste mes llegan muy buenas novedades, para todos los gustos diría yo. Y debido a ella, y porque no quiero que dejen pasar ninguna, les traigo una segunda entrega.


Muerto para el mundo - Charlaine Harris

Que llega luego de haberlo esperado tantísimo, yo ya he leído los tres primero así que deseo enterarme de lo que pasa en éste sin ninguna duda. Y con esa sinopsis tan intrigante.

Sinopsis:
Después de una agria despedida con su amado vampiro Bill Compton, que va a Perú en una nueva misión para su reina, Sookie Stakhouse decide trabajar en el bar que sirve de mesera durante la Noche Vieja, para disfrazar de alguna manera la pena que siente por el rompimiento con Bill. El problema es que algunos de los parroquianos ya se enteraron de esa ruptura amorosa y la hacen sentir peor de lo que ella pensaba que sentía. Además su cansancio aumenta, pues su poder psíquico la obliga a enterarse de más cosas de los que su mente puede procesar. Al final de la noche, su único propósito de Año Nuevo es no meterse en problemas. Pero eso, claro, no lo puede evitar.
Al ir de regreso a su casa, Sookie ve a un hombre desnudo corriendo en la carretera: es Eric, el temible vampiro… aunque ahora su ferocidad ha quedado atrás porque ha perdido la memoria y no reconoce a nadie.

El jardín olvidado - Kate Morton

Que ha tenido muy buenos comentarios por todas partes, supe de él hace tiempo, cuando salió en España, y no dudo que sea muy bueno.

Sinopsis:
Moribunda, frente a su nieta Cassandra, la anciana Nell O’ Connor balbucea extrañas palabras acerca de un barco, un escondite y una extraña mujer llamada la Autora. Cassandra ha vivido desde muy pequeña con su abuela y es quien la ha ayudado a sostenerse con una pequeña tienda de antigüedades. Al morir Nell, las tías de Cassandra le hacen la primera de las revelaciones que cambiarán su vida. Nell en realidad fue encontrada —literalmente— por su padre.

Déjame entrar - John Ajvide Lindqvist

Que se re-edita debido a la salida de la película, versión américana. Como también lo hizo con la primera versión. Los colores cambian con esa fotografía tan sencillamente agradable.

Martyn Pig - Kevin Brooks
Que saldrá pronto, el mismo autor de Lucas y kandy, que aunque no he tenido la oportunidad de probar ganas no me faltan.

Sinopsis:
Martyn Pig tiene catorce años y vive con su padre desde que su mamá los abandonó. La persona más importante para él es Alex. La complicidad con ella es tal que le pide ayuda incluso para esconder un cadáver. Una semana antes de Navidad la vida de Martyn da un vuelco: en sólo siete días descubre que en la vida algunos caminos no tienen retorno y que la confianza, como el amor, puede ser completamente ciega.
(Éste libro no sé si saldrá este mes pero al menos ya está confirmado que será pronto.)


También me he enterado, gracias a Eternamente en tiniebla, que El club de los Corazones solitarios está planeado para llegar a México en Marzo. Lo cual es una buenísima noticia, ya que dicen que es muy bueno.

Un saludo, lectores. Nos leemos pronto

5 comentarios:

Euge dijo...

Hola! soy euge de excape on me
Muerto ara el mundo es un libro que pude comprar hace muy poco en US y en español, mas el que le sigue que ahoara no recuerdo el nombre.
Para mi el mejor de la saga hasta los que eh leidohasta ahora!!
besos!!

euge dijo...

me olvidaba te deje un regalito en mi blog :)

X Miranda dijo...

oooooooooh
el primer libro tiene una portada que -aunque me gusta- me recuerda terriblemente a todas las portadas de libros vampíricos xDD

"El jardin olvidado" me recuerda al poster de la película "La prefesía de las hermanas"

*terminó momento de memoria para portadas*

y los otros dos no me suenan xDD
asi que me inclino por "Déjame entrar" pues me encanta el plot :3:3

Besos guapo

Carolina dijo...

yo me he leido Lucas de Kevin Brooks, te lo recomiendo mucho!! me alegra que estén publicando mas libros de él, espero tener los otros dos pronto en mis manos. Tambien muero por leer el jardín olvidado y el club de los corazones solitarios, habrá que ahorrar mucho :)

un saludo!

Sony dijo...

Leí El jardín olvidado y me enganchó desde el principio.
Os dejo el link de su facebook si os gusta la novel y autora que está genial!
https://www.facebook.com/katemortonspain