miércoles, 11 de mayo de 2011

Eternos - Kirsten Miller - Próximamente

Cuando el amor se niega a morir

Sinopsis:
Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.
Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy lain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahi se ve envuelta en una épica aventura amorosa, tanto como peligrosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos, antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?


Será publicado ya muy pronto por Editorial Alfaguara


5 comentarios:

S a n d r a dijo...

Mmm... no tiene mala pinta :) pero a mí eso de los amores y las vidas pasadas no me motiva demasiado :D Si fuese algo casual, como del destino o algo así LOL ni tan mal, pero cuando ya es descifrar tu vida pasada... tengo mis dudas.
¡Pero quién sabe! Habrá que leerlo para saberlo :D

Leyna dijo...

Me gusta la trama, pero supongo que no es de Alfaguara España, ¿no? >.<
A ver si le traen por aquí también xD

¡Un besooo! =)

Bam dijo...

Me llama mucho la Sinopsis :) ya esta en mi lista de espera jeje aunque eso si la portada no dice nada de nada.
Saludos
Bam

Unknown dijo...

Hola como estas??.. es para decirle que A Different World se mudo de sitio este es el link http://adifferentworld.fanfusion.org/ te esperamos... y es para ver si puedes cambiar el link del boton y decirnos si quieres estar afiliada a nosotras todavia... besos y que pases un lindo fin de semana

Anónimo dijo...

Acabo de leer "Eternos"... y lo recomiendo ampliamente.... se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Muchas felicidades a la escritora!!!!