viernes, 2 de septiembre de 2011

Debes conocer a... Sebastian Darke - Philip Caveney

Estreno de sección, porque ya era hora y yo soy especialista en olvidarme de ellas. Les cuento: En "Debes conocer a..." pondré algunos libros que me llaman la atención y posiblemente también lo hagan con algunos lectores, pero que no son muy conocidos. Lo que es una muy buena oportunidad para comenzar a echarles el ojo.

Comenzamos con unos que conozco desde que comenzaron a salir, luego se me olvidaron, los recordé y se me volvieron a olvidar, pero ahora que los recuerdo y antes de que se vayan de mi mente, les cuento. Sebastian Darke. Porque algunos libros de este género, de edad y demás, me han dejado un muy buen sabor de boca.

1. Sebastian Darke, Príncipe de los Bufones
Aunque a Sebastian Darke no le sale bien ningún chiste, él quiere ganarse la vida como bufón, igual que hizo su padre, y se dirige a la Corte para conseguirlo. Por el camino irá sumando amigos a su expedición: Max, el melenudo e irónico bufalope que habla sin parar, y Cornelius, un soldado enano pero con la fuerza y la valentía de tres ejércitos juntos. A lo largo de su viaje conocerán a la princesa, con la que se enfrentarán a numerosos peligros mientras se preparan para el mayor reto de todos: hacer reír al rey.



2. Sebastian Darke, Príncipe de los Piratas
3. Sebastian Darke, Príncipe de los Exploradores

Los tres están disponibles en México y España. Las ediciones son muy buenas y demás.
El primero está ya, desde hace tiempo, en mi lista de próximas adquisiciones pero ahora se coloca en el número uno, al fin.

Bueno, pues espero les guste esta nueva sección, y de las demás también estaré actualizando pronto, porque ya toca, y no me gusta tenerlos sin actualizar el blog.


Hasta la próxima entrada

3 comentarios:

Nami Shion dijo...

No conocía estos libros, pero parecen simpáticos.

Bubbles dijo...

Tienen buena pinta, no había oído hablar de ellos ni nada.. jaja
Un saludo
Te pasas? te espero ^_^

cristo 2h dijo...

existe un cuarto libro!!! y no lo encuentro!! :(