jueves, 15 de marzo de 2012

Infinity Ring - James Dashner

Hola!
James Dashner, el increíble autor, acaba de mostrar la portada oficial de Infinity Ring: A MUTINY IN TIME (un motín en el tiempo), la nueva serie que estará escrita por varios autores, me parece, y él es el encargado de escribir el primer libro.

Sinopsis:
La historia está rota, y tres niños deben
viajar en el tiempo para repararla.

Cuando los mejores amigos, Dak Smyth y Froste Sera, tropiezan con el secreto de los viajes en el tiempo -un dispositivo de mano conocido como el Anillo Infinito - quedan involucrados en una guerra secreta de siglos por el destino de la humanidad. Reclutados por "Los historiadores", una sociedad secreta que se remonta hasta Aristóteles, los niños aprenden que la historia se ha ido fuera de curso desastroso.
Ahora le toca a Dak, Sera y el adolescente en formación Riq Hystorian viajar en el tiempo para arreglar las grandes fracturas. . . y para salvar a los padres ausentes Dak mientras están en ello. Primera parada: España, 1492, donde un marinero llamado Cristóbal Colón está a punto de ser arrojado por la borda en un motín mortal!

¿Qué les parece?

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

Bianca Di Angelo dijo...

Buenísimo!
Una pregunta, sabes cuando se publicará? Ya quiero tenerlo! Me encanta este tipo de historias y aún más si las escribe James Dashner.
Bueno, hasta la próxima! Sepan que siempre los leo ;)
Un beso!
Bian

Chivitouille dijo...

Suena muy interesante, la portada aún no me gusta del todo pero aún asi la historia me llama la atención, esperemos que no tarde demasiado en llegar a México :D

Saludos ^^)