miércoles, 25 de abril de 2012

Misterio: Parte 3 (Encontrar)

¡Hola! Gracias por seguir este misterio, que ahora está ya definitivamente próximo a ser revelado. Espero que las imágenes de las dos partes anteriores hayan logrado despertar su curiosidad. Ahora, como última parte antes de revelar el final, mañana, son ustedes los que van a tener que encontrar algo. 
Quiero dejar ahora muy claro que el motivo de este misterio es revelar un libro que está proximísimo a salir en México. Cuando un libro me llama y nadie más ha hablado de él, ustedes saben que subo la ficha, pero con este pasó algo especial, y se darán cuenta cuando se enteren, que con solo leer la sinopsis y ver toda la información VAN A QUERER LEERLO YA
La sorpresa de la que les hablo al final, luego de revelar el misterio, es un sorteo. Sé que no conocen todavía el libro y no se sienten seguros sobre entrar al sorteo final, pero les aseguro que vale la pena. Este juego, una versión súper sencilla de El ahorcado sin límite de intentos, conforma los únicos 2 puntos extra que se darán para el sorteo, en el que el premio es un ejemplar del libro. Tienen que responderlo AHORA, porque mañana cuando se haya revelado todo se acaba el límite. Cabe aclarar que entre las letras perdidas no se encuentran todas las que completan la frase, sólo la mayoría.

 Instrucciones: 
-Miren bien todo, cada una de las partes del misterio. 
-Utiliza las letras perdidas para completar la frase. Ambas de 4 palabras. 
-Sólo debes completar una frase, la que te sea más sencilla. 
-Responder el formulario (Donde escribirás la frase completa). 
-Sólo para México 
-Debes comentar esta entrada.

Si respondes a este formulario, quedas inscrito al sorteo con un total de 3 puntos. Aquellos que no logren responder cualquiera de las frases, o no se hayan enterado a tiempo, no se preocupen. Luego de revelar el misterio mañana se abrirá otro formulario para que participen, aunque sin puntos extra. 
Recuerden: Deben escribir la frase SOLO en el formulario

 FRASE 1:
 
 FRASE 2:
 
(Toca las imagenes para agrandar)


No me resta más que desearles suérte y decirles:


¡Hasta la próxima!

15 comentarios:

Cassie dijo...

*Se rompe la cabeza descifrando las frases* xD Tss

Tu y tus misterios misteriosos xD

Kenya dijo...

Creo que tengo una idea bastante clara de que libro se trata. Y si que suena muuuuy interesante. Aún así, la segunda frase no la doy, no la doy.
Sin embargo, creo que me voy a arriesgar con la primera.
Un abrazo!!!

luis carlos dijo...

pff creo que sigo medio dormido por que no doy aun con ninguna de las 2 frases, cassie ayuda aqui(?) jaja. Con tanto misterio suena interesante el libro

MarthitaMG dijo...

Nop, nada! Mi cabeza no da para tanto misterio (x Pero el libro se ve bastante bueno... Intentare con la primera, haber si es esa, porque la segunda no se quiere dejar adivinar (:

Un beso!

Mariana S dijo...

Tengo una opción sobre el libro pero no creo que sea esa jajaja. Mmmm la verdad sí están complicadillas las frases pero creo, creeeeo que ya adivine la primera... me arriesgaré!

Bam dijo...

No se me ocurre ninguna frase!! pero seguire intentando n.n
Muero por saber que libro es!
Besos!

Miss Étoile dijo...

DIOS MIO, yo quiero ese libro, su portada es hermosa. xD Si, tuve que buscarlo aunque ni con las frases que pusiste di con ellas, pero si :D logré descubrirlo, definitivamente lo quiero. Su sinopsis esta <3.

Ya envio los datos.

Alexis Steven dijo...

Nunca me ha gustado El ahorcado u_u por lo que me ando dando de golpes en la cabeza xD tal vez no logre mandar el formulario u-u y hay quienes hasta ya saben que libro es xD
Saludos.

Kenya dijo...

Ya sé la segunda frase!!!! No me podía quedar con la duda y me encontré con un video por ahí que no había visto... =)
Saludos!!!

steph dijo...

hola! fantastico misterio, no se que libro sea, y no estoy segura, pero tengo una opcion para la primera por que con la segunda de plano ni idea asi que creo que me arriesgare XDD

N. Rodriguez dijo...

Ahhh, no puedo dar con las frases, bueno seguire intentando.

Saludos :)

Karen Roth dijo...

Los Lobos de Mercy Falls (?) xD

Diego Sangerman dijo...

Quiero saber de ese libro... XD

Chivitouille dijo...

:/ lo acabo de ver, que libro será?

Saludos ^^)

LittleReader dijo...

Se me rompe la cabeza, me cuesta mucho esto de encontrar el orden de las letras *-*

Suerte a los que participe ;)

besitos<3