jueves, 26 de abril de 2012

Misterio revelado: Después de la nieve - S.D. Crockett

¡Hola! Gracias a todos los que siguieron el misterio y demostraron su interés por ver de qué se trata. Aquí está el final, espero que algunos sí hayan acertado porque la historia se ve increíble. Yo ya pude ver el booktrailer, leer una entrevista con la autora y checar los primeros capítulos, pero ustedes también van a poder hacer eso cuando entren en la web del libro. 
Después de la nieve es una historia con tintes distopicos, en la que un chico se ve obligado a emprender un viaje en medio de un mundo congelado, lidiando con todos los peligros que la naturaleza y una sociedad destruida pueden ofrecer. Esta historia nos enseñará cómo sacar lo mejor de los momentos más difíciles, a sobrevivir por un objetivo, a conocer nuestro cariño y lo que somos capaces de hacer por él. Sin duda, una historia que les va a sorprender. 

Sinopsis: 
Willo sólo ha conocido el mundo de hielo y nieve. Desde antes de que naciera, la Tierra ya había sufrido las consecuencias de un desastre ecológico. El chico de quince años vive con su familia en las montañas, para evitar el gobierno opresor de las ciudades. Un día, las habilidades de Willo son puestas a prueba: llega a casa y sus papás han sido secuestrados. Para rescatarlos, tendrá que emprender un viaje y enfrentar toda clase de peligros. En su camino, conoce a Mary, una chica que necesita su ayuda más de lo que se imagina. Eventualmente, llega a la ciudad, la cual no conoce y siempre ha evitado, y su manera de ver la vida cambiará para siempre. 

Booktrailer: 



¿Listos para el frío? 


¡Hasta la próxima!

11 comentarios:

Cassie dijo...

xD pues he vivido debajo de una roca (?) como diría Dany porque no sabía de este libro .___.

Me ha llamado la atención xD

Alexis Steven dijo...

-.- no lo había escuchado, digo lo mismo que Cassie xD pero si, se ve muy bien.

Entraré a la página.
Saludos.

MarthitaMG dijo...

Tsss! Este libro ya lo conocía, pero no tenia ni la menor idea de que lo iban a traducir (x He leído muy buenas criticas y sip, también me leí los primeros capítulos y me encanto! No me encanto tanto que le cambiaran la portada, pero esta pasable con el cuervo y todo!

Un beso!

Miss Étoile dijo...

Genial :D, de verdad se ve muy interesante.

Chivitouille dijo...

No habia escuchado nada de este libro pero suena bastante interesante sobre todo donde se situa la historia.

Saludos ^^)

luis carlos dijo...

La verdad si se ve interesante el libro, a ver que tal esta, y saldra en mexico tambien??

Mariana S dijo...

Lo vi hace tiempo en Netgalley y la verdad no lo quise pedir porqué no sabía que esperar pero realmente se ve muy interesante, que bueno que ya está traducido!

Bam dijo...

Tiene buenisima pinta, lo quiero!
Besos!

LittleReader dijo...

Pinta muy bien ;)

besitos<3

SILVIA.09 dijo...

woooow pero si se ve increible
si lo compraria
tien una trama muy llamativa

sebastian dijo...

Acabo de terminar de leerlo hace unas horas! excelente libro! muchisimo mas de lo que me esperaba! se los recomiendo!