martes, 21 de agosto de 2012

El fabricante de edades - Rodrigo Lacerda

Vengo a contarles de un nuevo libro que forma parte de la genial colección "el castillo de la lectura" para lectores mayores de 14 años de Ediciones Castillo. Colección en la que pueden encontrar libros como Buscando a Alaska, El despertar de la mariposa y Robada, entre otros muy buenos títulos (se las recomiendo sinceramente).


Sinopsis:
Pedro ha visto a un hombre mayor que actúa de una manera muy extraña. No se conocen, pero por alguna razón, sus caminos se han cruzado varias veces. Cuando Pedro entra a la universidad a estudiar Historia, sufre una crisis existencial y duda de sus capacidades intelectuales.
Más que analizar la Historia, él la disfruta. Así que, deseando resolver su problema, termina reencontrándose con el misterioso viejo, quien le ayudará a transformar su rumbo. Pero, no sólo descubrirá su verdadera vocación, sino que también encontrará el amor en una chica japonesa llamada Mayumi.


Una conmovedora reflexión sobre el paso del tiempo, que despliega la gran sabiduría escondida en las casualidades.


¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

LittleReader dijo...

No lo conocía, pero no pinta mal ;)

besitos<3

Bibliofilia Bazar dijo...

El fabricante de edades nos presenta una rica historia, nos encontramos con un joven que busca su vocación, situación que todos hemos pasado. Rodrigo Lacerda nos regala una muy divertida novela. Sin duda uno de los libros que todos los jóvenes deberían leer