domingo, 14 de octubre de 2012

Monster high: ¡Más muerto que nunca! - Lisi Harrison

Si hay gente que se da a extrañar, esos son los RAD. Y este mes regresan a México. Justo en fechas de Halloween y Día de muertos (no podía ser mejor). Parece que los problemas no pueden estar lejos de nuestros Monstruos Junior y sus compañeros fieles a la causa. 


Sinopsis: 
Los RADs son libres ¡por fin! y Draculaura (Lala) puede mostrar sus colmillos orgullosa. Pero cuando su padre, Drácula, la visita, todo se complica. El señor D cree que los RADs deberían tener su propia escuela, algo exclusivo, pero Lala y sus amigas no están dispuestas a renunciar a algo que les ha costado tanto ganar: un lugar entre los chicos del Instituto. 
En medio de esta pelea familiar, Merston High participa en un concurso publicitario a nivel internacional. En una batalla de un padre contra su hija por el cuerpo estudiantil de Salem, Frankie será la protagonista principal y Draculaura deberá morir (otra vez) si quiere salvar su adorado instituto. 


¿Qué les parece?

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

LittleReader dijo...

No sigo la saga, pero espero que lo disfrutees!

besitos<3

Kenya dijo...

Leí el primer libro y se me hizo un buen libro. Bastante entretenido. Ahora me estoy poniendo al día con los otros publicados.
Saludos!