viernes, 4 de enero de 2013

Trono de cristal - Sarah J. Maas

Este mes llega a librerías mexicanas una novedad muy esperada y llena de comentarios positivos. Trono de cristal, de Sarah J. Maas cuenta la historia de una joven asesina en un reino que organiza un combate público que traerá montones de problemas para la protagonista al tiempo que se despierta una aventura en muchos sentidos. 

Sinopsis: 
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. 
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo. 


¿Qué les parece? 

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

Hojas Mágicas dijo...

¡Qué buena pinta!.. Espero que llegue pronto también a Chile.
Muchos saludos, gracias por la info.
Atte
Gustavo.- Hojas mágicas.- :)

LittleReader dijo...

Me llama mucho ^^

besitos<3

Chivitouille dijo...

Suena interesante, habrá que leerlo.

Saludos ^^)