martes, 18 de junio de 2013

IMM 20 - Mi momento, cariño

Hace tanto, tanto que no traía un IMM al blog que la verdad no puedo negar que se me olvidaba un segundo después de acordarme, y la luz nunca fue buena para tomar las fotos (aunque la calidad sigue siendo tan pésima como acostumbro). Pero ahora la lluvia ha llegado, prometiéndome de más y yo muy loco por ella le creo, y le creeré hasta que no demuestre lo contrario. 
Comencemos pues, las 2 decenas oficiales de presentaciones públicas. 

Nota: Son varios libros los que llegaron desde la última vez que mostré algo, así que en este no se presentan todos. La mayoría de los aquí presentados ya tienen reseña en el blog. 

La foto de un grupo perezoso (tanto que me contagió). 

Trono de cristal, de Sarah J. Maas. Una asesina muy cambiada, un contexto demasiado interesante, dos chicos irrechazables. Que haya sangre, pero no tanta, que alguien muerda a alguien, aunque parezca equivocado. Que te salve el viento, que hay que intentar ganar. La libertad, mujer. Tú libertad. 
Me gustó, reseña aquí. Recomendado y punto. 
Monstruamigas para siempre, de Gitty Daneshvary. La nuevísima (y se nota) incursión al monstruoso mundo de Monster high. Yo habría quedado conforme con la primera serie, pero no sé quién tiene estas ideas. Hay inexperiencia, roca, metal y planta, fuego malvado que toca la mente. Vaya embrollo, jovenzuelo… 

Desnuda, de Raine Miller. El merísimo principio de una apasionada historia, muy de sabanas y apretones, lengüetazos y miradas. De esos que te dejan con ganas de decir: Tócame, cariño, pero no a mí; conmigo. Para luego despertarse con medio cuerpo en el suelo y una chancla perdida. Simpático a su manera. Para sonrojarse, que no es malo. Reseña por acá
Bendecida por la sombra, de Richelle Mead. Grandilocuente –¿Alguien sabe lo que eso significa?, ¿no? Pues comencemos de nuevo-. Maravilloso tercer integrante de la serie Vampire Academy. Aquel que demuestra que la gente se pierde lo increíble nomás porque… no sé. Rose, oh, sí. Christian, me quemo. Adrian, sal de mis sueños. Lisa, ¿esto es obra tuya? 

Nada es para siempre, de Ali Cronin. Otra primerísima parte de serie (o trilogía, o saga o cono de huevo). Una chica enamorada, unos amigos jugándose su continuidad. Un amor muy raro, cúbrete con la sábana. Inglaterra, un momento. Mensajito, dos momentos. Alguien sale, tres momentos. Vamos, vamos. Fin. 
La huésped, de Stephenie Meyer. Al que conocía y sigo conociendo como genial. Que me encanta, vaya. Con sus cuatro esquinas y cortas obsesionadas. Para tiempos de calor, aunque parezca imposible. Mi alma aguanta, pero mi cuerpo quién sabe. Así.

Todo o nada, de Raine Miller. Segunda, sí, segunda parte del Affaire Blackstone, continuación del antes aparecido Desnuda. Un hombre muy raro, una chica vista desde otros ojos. Se agradece la belleza, sí. Y… sí. Musculo aquí, otro allá. Mírame cariño, pero a mí, que no me canso. Ya les conté mejor en la reseña
El hobbit, de J.R.R. Tolkien. Maravillosa aventura de una corta criatura… en fin, ya saben de qué va. Me leí la primera mitad para ver la primera película, y quedé contento al saber que no me ganaron –la película me gusta mucho-, no he leído lo que sigue pero lo voy a hacer pronto. Aquella primera mitad la leí en un ebook en inglés, porque no encontraba el libro en las “librerías” de mi ciudad, razón por la cual en la foto el ejemplar (que al fin encontré) está sin abrir ;D 
Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll. Que me compré porque estaba harto de no encontrar el libro que quería luego de varias visitas a la librería, que ya comencé a leer pero que voy a continuar alguno de esos días en el que me sienta más cuerdo de lo normal. Me gusta, me extraña, me confunde, pero todo bien… ¿lo dije bien? 

Y aquí termina este IMM. Gracias por soportar mis palabras, por seguirme donde sea que me sigan, por todo lo que haya que decir gracias. Pronto vendrá el siguiente (?), y también habrá que revivir alguna de esas secciones (o crear una nueva) que, como los IMMs, me permiten escribir con la normalidad que me provoca. 

¿Qué hay de nuevo en sus libreros (estanterías)?

Agradecimientos a: Alfaguara y Suma de letras.


¡Hasta la próxima!

1 comentario:

LittleReader dijo...

Quiero trono de cristal y VA ;)

Que los disfrutes!

besitos<3