jueves, 11 de junio de 2015

El cuentacuentos - Antonia Michaelis

Al fin llegó el momento de presentar El cuentacuentos, de Antonia Michaelis, como novedad en México. El año pasado me enteré que Fondo de Cultura Económica iba a publicarlo, así que solo era cuestión de esperar. 
Esta historia tiene muy buenas opiniones desde que se publicó por primera vez en 2011 en alemán. 
A pesar de lo que muchos podrían pensar, no es una historia de gradual fantasía, sino de ficción en el mundo real en la que Abel se enfrenta a la vida que tiene y hace lo necesario para proteger lo que más le importa, y Anna lo sabe.


Sinopsis: 
Anna y Abel no podrían ser más diferentes. Ambos estudian el último año de preparatoria, pero mientras Anna vive en un una agradable casona del pueblo y viene de una buena familia, Abel, el traficante de drogas de la escuela, vive en un gran conjunto de apartamentos a las afueras de la ciudad. Anna le tiene miedo a Abel hasta que se da cuenta de que se está haciendo cargo de su hermanita de seis años. Fascinada, Anna los sigue y escucha cómo Abel le cuenta a Micha la historia de una pequeña reina atrapada por fuerzas oscuras. Abel corre el riesgo de tener que entregar a Micha a su abusivo padre. 
Pero justo cuando Anna se da cuenta de todo, aparece una confusa y sospechosa situación de crímenes que amenaza con destruirlo todo. 

¿Qué les parece? 

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

Libros hasta el Amanecer dijo...

Que portada más bonita!!!
La verdad es que pinta bien! ^^

Un besote!

Unknown dijo...

me leí ese libro hace un dos años, no sabes donde puedo comprarlo en México en español?