domingo, 4 de julio de 2010

Nota Para Eclipse la Película


Hasta ahora la he visto dos veces, la primera en su estreno para México y no logré disfrutarla como me hubiera gustado debido a unas chicas encendidas que se encontraban en la fila superior a la mía que no dejaban de gritar y soltar sonidos de deseo cuando a Taylor se le ocurría aparecer con su fuente de feromonas a lo largo de la película. La segunda ha ido mejor, gracias a ese público maduro y silencioso que me dejó disfrutarla sin siquiera tener la necesidad de leer los subtítulos. Para el cine en que la vi: van 4 de 4 en las que me fallan. Estoy considerando seriamente cambiar mi cine de cabecera.
Debo decir que el Sountrack de esta película me gusta, aunque no todo, porque soy de esos a los que les agrada la idea de descubrir bandas poco conocidas pero con un talento, y letras, muy interesantes. Lo digo por Metric y Florence and The Machine. Aunque Sia con My love Ha logrado CONQUISTARME.
La primera canción en aparecer es Chop and Change de The Black Keys, muy agradable para mi gusto, y la última es aquella con la que aparecen los títulos: All Yours de Metric. Que me parece es la canción principal pues es la única que tiene un video con imágenes oficiales, algunas de la cuales no aparecen en el Trailer.
Como complemento tenemos que el Director le ha dado el toque Oscuro que pedía la aparición de los Neofitos, lo que para mí es MUY bien complementada con la lectura de La segunda vida de Bree Tanner. Ya que nos resuelve dudas sobre el otro lado de la historia, con sus toques de CursiAmor-Meyer. Pero también resolviendonos algunas preguntas que la narración de Bella no logra resolvernos.
Aunque el toque no logra agradarme del todo por una razón que he hizo fruncir el ceño de insatisfacción: las escena que yo esperaba ver, al menos una de ellas, no se veía clara, en ninguno de los dos cines. Tal vez cuente que sea de noche, o algo así, pero yo recuerdo que en Trailer se veía mucho mejor. Me refiero a esa en la que victoria, la nueva, hace su primera aparición y la familia Cullen, exceptuando a Edward, intenta alcanzarla en medio del bosque y teniendo como obstáculo la frontera con la manada de los licántropos.
Lo mismo que puedo decir sobre que el maquillaje brilloso que les dan a los chicos hace, para mí, algo muy sufrido. Incluso los vampiros parecían sudar y, Riley, se veían demasiado narizones.
Una de las cosas buenas: pude ver en pantalla grande el Trailer de Harry Potter 7, dando sus lamiditas de las dos partes. Aunque no he logrado sorprenderme porque ya he leído el libro, Súper recomendable y Adictivo.
Desconocí por completo al Jacob en su última escena, todo… así… tan… Mal. En vez de escuchar palabras de las gritonas de arriba como por ejemplo: Ah, pobrecito, yo te asobo. O alguna cosa como esa, fue la única parte con él en la que el silencio reino en la sala 7.
Una película Bien Agradable. Más aun para aquellos que no se leyeron los libros.
Pero no se piensen que no respeta el libro. Vamos, que le es fiel. Porque si lo es. Lo que pasa es que no solo está con Eclipse, el libro, sino con esa Eclipse Novella de Bree, que aparece momentánea, y triunfalmente, en algunas partes. Ahora me doy cuenta de que me hubiera gustado que mi playera, elemento fundamental del Club Chafa-Plástico de mi ciudad para ver la película, tuviera Team Bree, o Team Diego. Pero, como lo dije en el Twitter, me ha tocado del Team Edward. Conforme yo que ya conozco el final y no quedo como un mal profeta.
Y esta fue mi nota para dicha película, que en general me ha gustado.
Espero no haber dicho de más, pero considero que me tomé mi tiempo al subir esto dándoles oportunidad de verla. Y quien no lo haya hecho, y ya le tocó ver Toy Story 3, puede darle una oportunidad al nombrarla cuando la persona de taquilla le pregunte: ¿Para qué función?

Espero haya agradado y nos leemos en la, ya Próxima, Nota Para.
Hasta Pronto…


NOTA: comienzo a considerar estas Notas una nueva sección de Blog.
¿Se dieron cuenta de cuanto Rojo hay en esta nota?

3 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

mucho rojo¡¡¡
pero no me lo lei todo¡¡
que aun no he visto la peli¡¡¡¡aisss
que mal
besos

Bdua dijo...

Ajajajaja me mató el: 'Ah, pobrecito, yo te asobo' xDD
Por todas esas fans es que iré a verla ya cuando haya pasado la euforia, así la disfrutaré. Bss.

Leyna dijo...

A mí la peli me gustó mucho, no sé si más que la primera, pero sí más que la segunda xD

¡Un besoteee! ^^