sábado, 4 de septiembre de 2010

Crepúsculo La novela Gráfica - Reseña


Adentrarse de nuevo en la historia de éste primer número no fue ni mucho menos cansado, como podría pensarse. Sino una experiencia bastante agradable.
Ver la historia desarrollada en mas dibujos que texto me agradó porque lo personajes son más parecidos a sus descripciones originales y la historia original es mejor respetada.
Este primer volumen nos presenta la primer parte del primer libro, le es fiel a la obra original tremendamente. Las expresiones de los personajes son tal y como las imaginaba, demuestran el carácter que yo imaginé al leer crepúsculo caracteriza a cada uno.
Deja a un lado la imagen de las películas, porque para quien leyó los libros luego de las películas tal vez no aprecie de verdad lo buenos que son y no pueda leerlos sin imaginar la imagen de los actores en cada momento.
Es como leer algo diferente, otro enfoque de la historia original sin más cambios que la imagen que tenemos hasta ahora.
Tal vez para los que leemos libros sin dibujos sea un poco complicado avanzar fijándonos mucho en los dibujos que hay que tomarse su tiempo para sentir un nuevo aire y decir que el nuevo proyecto es real y bueno.
Para aquellos que leen bastante manga seguro les agradará y más aún si no han leído nada de los libros originales. Aunque de igual forma no se puede dejar atrás.
Caemos en lo real que puede llegar a ser con personajes marcados como realmente son y no como alguien los interpreta.
Muchos dicen que el fenómeno está demasiado influenciado por las películas y demás objetos que salen en torno a él pero si vemos a cada uno de ellos como una cosa a parte creo que se logra hacer una buena diferencia y reconocer el real gusto.
Sin duda algo más que un verdadero fan de la saga debe tener.
Esperando ya la segunda parte, aún más emocionante, para deleitarme con ese talento que Young Kim nos ofrece junto con la Autora.

Muchas Gracias a Editorial Alfagura por mandármelo.

1 comentario:

Clarissa Darkness dijo...

Bueno yo si lo tengo, pero muy recondito en mi Biblioteca por que ahorita como que me despegue de la Saga ^^
Te sigo¡ y te afilio