miércoles, 20 de octubre de 2010

Going Bovine - Libba Bray


Sinopsis:

¿Podrá Cameron encontrar lo que está buscando?

Con 16 años de edad, lo que Cameron quiere es conseguir pasar de la escuela secundaria y de la vida en general con un mínimo de esfuerzo. No es mucho pedir. Eso antes de que reciba unas malas notica: está enfermo y va a morir. Lo que es totalmente una mierda. La esperanza llega en forma de alas con Dulce, un ángel punk descabellado/alucinación posible con un mal hábito de azúcar. Ella le dice a Cameron que existe una cura, si está dispuesto a ir a buscarla. Con la ayuda de un obsesionado con la muerte, enanos de vídeo juegos y un gnomo de jardin. Se embarca en la madre de todos los viajes por carretera a través de un trenzado de América en el corazón de lo que más importa.

Así comienza la historia:

Capítulo uno

En el que me presento

El mejor día de mi vida ocurrió cuando tenía cinco años y casi muero en Disney World.

Ahora tengo dieciséis años, así que te puedes imaginar que la vida me ha quitado momentos importantes.

Debido a la portada se podría pensar que la cosa va de una vaca con aventuras, pero no, señores. Lo que implanta ese detalle es que, me parece, la enfermedad que tiene el protagonista es: enfermedad de las vacas locas (encefalopatía espongiforme bovina) ¿verdad que ahora toma más sentido?

Una mejor forma de convencerse es viendo el siguiente video. Que uno podría pensar que no hay cosa mejor para correr por él.



Un gusto saludarnos, no leemos en la próxima

No hay comentarios: