lunes, 20 de diciembre de 2010

Soy el número cuatro - Pittacus Lore - para Febrero

El libro que muchos ya estabamos esperando en Español ya tiene portada y la sinopsis oficial para su publcación en España. Esperemos que se apiaden de nosotros y pronto lo manden a Latinoamérica también.

Sinopsis:

VINIMOS NUEVE A LA TIERRA. Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais…

Pero ellos sí lo saben.
Atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra.
Al Número Tres en Kenia. A todos ellos los mataron.
Yo soy el Número Cuatro.
Yo soy el siguiente.

PITTACUS LORE es el anciano gobernante de Lorien. Ha pasado doce años en la Tierra, en preparación para la guerra que decidirá el destino de nuestro planeta. Se encuentra en paradero desconocido.
Pittacus Lore es el pseudónimo de los autores americanos, James Fray y Jobie Hughes.

6 comentarios:

Leyna dijo...

Desde luego, pinta interesante, eso no se puede negar :)

¡Saludos! ^^

Camila dijo...

acabo de leer la reseña por ahí y realmente lo espero con ansias, esa mezcla entre ciencia ficción y juvenil...fantástica!

ojalá pronto lo tengamos por latinoamerica :S

shanik dijo...

Se ve muy bueno aunque sea de marcianitos >.<
¿Ya viste el trailer de la película?, y ¿Es Alex el de la portada?,porque si es el se ve que le están sacando jugo a su imagen.

Claudia S. dijo...

Se oye genial!! Aunque la portada no me gusta mucho, siendo sincera.
Saludos!

IzamaRi dijo...

De q editorial es el libro?

Stefy dijo...

yo me pregunto si es una saga o un solo libro?