martes, 26 de julio de 2011

The Night Eternal (Eterna) - Guillermo del Toro - Portada y Sinopsis

Hola,
Hoy vengo a presentarles la portada y sinopsis de la tercera parte de la Trilogía de la oscuridad, The Night Eternal. Dicen el título en español será Eterna. En Inglés estará disponible desde el 25 de octubre de este año, así que ya no habrá que esperar mucho. Ya saben que la publicación en español no tarda mucho luego de la del idioma original.

Sinopsis:

La conclusión, para morderse las uñas, de la trilogía de oscuridad.

La noche les pertenece a ellos, y será una noche eterna.
Después de las explosiones, todo había terminado. El invierno nuclear se ha asentado sobre la tierra. A excepción de una hora de sol al día, todo el mundo está sumido en la oscuridad. Se trata de un medio ambiente casi perfecto para los vampiros. Ellos han ganado. Es su tiempo. Casi cada hombre, mujer y niño ha sido esclavizados en enormes campos por todo el mundo. Como animales, que se cultivan y cosechan para el placer enfermizo de la Raza Superior. Casi todos, pues en algún lugar, escondidos por sus vidas, hay un desesperado grupo de seres humanos libres, continuando con la Resistencia sin esperanza. Gente común, sin otras opciones. Entre ellos el Dr. Efraín Goodweather, su hijo Zack, el exterminador veterano Vasili, y el ex pandillero Gus. Para ser libres, necesitan un milagro, necesitan una intervención divina. Pero la salvación puede ser un juego retorcido, uno en el que sólo se puede jugar como peones en una batalla del bien y del mal. ¿Y a qué precio ...?


También, Guillermo del Toro ha anunciado, durante una conferencia del Comic-Con, que The Fall, Nocturna, llegará el 14 de Diciembre como un comic, Novela gráfica. Con dibujos de Mike Huddleston ("MK Ultra") y la adaptación del escritor David Lapham ("Stray Bullets", "Kull").

En cuanto tenga más información, la portada de la edición en Español y sinopsis oficial, volveremos a hablar sobre este último y prometedor libro de la trilogía.

Hasta la próxima entrada

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooohhhhhhh por dios la sinopsis se escucha bastante bien aun no acabo de leer oscura y me encanta esta serie de libros ansioso por que salga eterna

Anónimo dijo...

libros q qdan marcados en la vida d uno los 2 primeros son perfectos y al parecer el tercero sera épico desd q se empieza a leer el primero es inevitable seguir t metes en ese mundo

Caro dijo...

Vaya que ya era hora!, me muero polr leer este libro, sin duda Guillermo sabe lo que hace:3

Dolores Garibay dijo...

EXCELENTE!!

Después de las decepciones con los últimos libros de vampiros que he leído, los primeros dos de esta trilogía me han parecido excelentes =)

Besos chilangos

Sissy dijo...

Hola!
Les voy a ser sincera... estos dos primeros libros han sido excelentes!!!!!
Estoy muy ansiosa por leer el ultimo libro.
Debo felicitar a Gulillermo del Toro y a Chuck Hogan, y agradecerles por dar un aire nuevo a este tipo de novela.
Gracias, muchas gracias.

3DiTh dijo...

solo cinco dias mas!!!

no puedo esperar mas!
quiero saber que paso con Gus???
por que no lo mensionan en el resumen????
que paso con Zack???
y como es que puede haber un hibrido si cuando se convierte se le secan las partes nobles a un vampiro???

waaa!

MONIK dijo...

QUE DESESPERO,,, SERA QUE ALGUIEN SABE SI YA LLEGO LA TRADUCCION AL ESPAÑOL A COLOMBIA MEDELLÍN?, NO VEO LA HORA DE TENER ESA ALUCINACIÓN EN MIS MANOS.
SALUDOS