lunes, 3 de octubre de 2011

Próximas novedades de Alfaguara juvenil España

Hola,
Hoy vengo a hablarles de las Novedades que próximamente tendrán en España por parte de Alfaguara en estos próximos meses, aunque una de estas ya está en nuestras librerías las demás se ven, también, increíbles.


El Bebedor de Lágrimas - Ray Loriga
A la venta el: 05/10/2011

DICEN QUE HACE UNOS CIEN AÑOS, una chica prometida en matrimonio fue engañada por un falso enamorado para ser luego burdamente despreciada.
DICEN TAMBIÉN QUE SUS LÁGRIMAS trajeron hasta ella a su pretendiente, que vengó la afrenta matando al traidor antes de despedirse de su amada.
Y DICEN QUE, DESDE ENTONCES, el Bebedor de Lágrimas vaga aún como alma en pena arrastrando su espada por entre los olmos con el propósito de vengar a toda chica engañada.
ESO DICEN… aunque a sus dieciocho años, Adela no cree en fantasmas, ni en leyendas de nobles húngaros, ni en maldiciones eternas. Recién llegada a la universidad de Carnwell, está felilz y desea coger las riendas de su vida. Pero la muerte se cierne como una pesadilla sobre el campus y trae consigo el eco de una maldición extraña.


Monster High. Querer es poder - Lisi Harrison
A la venta el: 05/10/2011

Eternamente eclipsada por sus seis hermanos y sus amigas súper guays, Clawdeen Wolf decide finalmente ser el centro de atención en la inminente fiesta de su decimosexto cumpleaños. Pero una vez que ha cundido la alarma por la existencia de monstruos en el vecindario, los RAD se dispersan y buscan escondite. Clawdeen se desespera al verse encerrada en la pensión familiar. Melody quiere poner fin a los paseos por las casas de los monstruos organizados por Bekka, aunque está muy ocupada intentando averiguar la verdad sobre su pasado; además comienza a darse cuenta de que los demás la obedecen sin rechistar… Mientras tanto, Frankie no da crédito a que Brett la haya traicionado al poner al descubierto a todos sus amigos. Aun así, Frankie desea permanecer en Salem y luchar por los derechos de su comunidad. ¿Quién está con ella…? ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?


Erebos - Ursula Poznanski
A la venta el: 07/11/2011


Erebos es un juego. Te habla, te atrapa, te castiga, te observa, te amenaza, te recompensa. Erebos tiene un objetivo: MATAR
En una escuela de Londres circula un misterioso juego informático llamado Erebos. Copias piratas pasan secretamente de un alumno a otro provocando una fuerte adicción entre los estudiantes. Las reglas son muy estrictas: debes jugar siempre solo, tienes una única oportunidad y no puedes hablar con nadie sobre ello. Quien no las cumple o no termina una misión se queda fuera y no puede volver a intentarlo. Solo hay un pequeño inconveniente: Erebos es mucho más que un simple juego informático y las pruebas que exige no deben ser realizadas en ese escenario sino en la vida real. El límite entre la realidad y el mundo virtual empieza a desaparecer peligrosamente… Si estás dentro serás cómplice. Si estás fuera, no podrás evitar lo peor.


Witch & Wizard. Condenados - James Patterson & Gabrielle Charbonnet
A la venta el: 07/11/2011

Todo está a punto de cambiar. Solo ellos son el futuro…
Este es un libro de una importancia vital, y que revela la verdad prohibida acerca de este peligroso momento de la historia…
Este es el increíble testimonio de los hermanos Allgood que fueron arrebatados a su familia en mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería. No son los únicos que han corrido esta suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones, otros en paradero desconocido. Su destino es incierto, y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte, la magia, y todo lo relacionado con la juventud.
La mayor parte de las copias de este libro han sido confiscadas, destruidas o quemadas. Esta edición es una de las pocas que quedan, léela y haz correr la voz antes de que sea demasiado tarde.


¿Qué les parece? ¿Por cuál esperan?


¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

Maria Urra dijo...

a mi me llama mucho el de El Bebedor de lagrimas y Erebos en especial este*-*

Hikari dijo...

Estoy leyendo el Bebedor de lágrimas y me está gustando muchísimo!!! además es muy cortito, y no pesa nada (vamos, que mne lo puedo llevar por ejemplo al metro para leer mientras voy de un lado a otro :P)

Un beso!

Mundo Paralelo dijo...

Que portada más chula la de monster high, la verdad es que no me llama mucho ninguno de momento

Aramat

http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/

Bubbles dijo...

El bebedor y Erebos *.* qué ganitas de leerlo jeje Un saludo

LittleReader dijo...

Le tengo muchas ganas al bebedor de lágrimas ^^

besitos<3

Kenya dijo...

El bebedor de lágrimas y Erebos son los que más me atraen!
Besos!!