martes, 14 de febrero de 2012

IMM 15 - ¡Abra en el nombre del Norte!


¡Hola!
Ya era tiempo de volver con un IMM, y es que me encanta verlos pero no siempre tengo tiempo para hacerlos. Los libros aquí mostrados básicamente son de Enero, tuve buenas lecturas, no puedo quejarme. Comencemos, pues, a mirar a los señores.
(Lamento las fotos desenfocadas)

El primero es Juego de tronos, de George R.R. Martin, del cual ya les conté, aunque no tanto como mi emoción necesitaba, en la reseña. Estoy enamorado de esta historia, lo confieso, me encanta que los personajes se den a odiar, algunos, y a amar, a otros. Quiero leer YA, pero YA, Choque de reyes, y todos los demás. He escuchado a varios comentar que su tamaño, tiene caso 800 páginas, les da algo de miedo, o mínimo los pone a pensar sobre si leerlo o no. Ya les digo, si le tienen miedo al tamaño, no saben de lo que se están perdiendo. ¡Léanlo!

A un lado está, Cartas desde el interior, de John Marsden, que ya leí, porque es delgadito y cómodo, pero, como otros aquí, sólo estaba esperando a ser mostrado para tener reseña, que ya es la próxima. Les digo, es un libro especial, agradable, puede que hasta confuso, pero vaya que pone a pensar al lector, y conmigo lo logró.

Witch & Wizard, de James Patterson. También ya lo leí. Fue una de esas lecturas en las que sólo leí la sinopsis y no me puse a esperar nada de él, ni bueno ni malo, para hacer las cosas menos complicadas. Es simpático, por cierto. Ya verán, próximamente la reseña.

Una visita inesperada, de Sonya Hartnett. Libro que estoy leyendo ahora mismo, puede que en la próxima sentada me lo termine. Delgado e inspirador, ya les digo. No sabía cómo iba a estar exactamente la historia, pero, hasta ahora, y como sorpresa, me tocó en un punto de narración que me encanta, creo que subió de calificación, ya verán.

Ghostgirl: Diario mortal. El popular, y deseado por muchos, diario basado en la historia de la chica fantasma. No lo esperaba, y no sabía qué hacer con él, pero como ya había concurso, me decidí a hacerle una especie de reseña, que será publicada ya prontito. No es literatura pero vaya como me agrada. Tiene un diseño increíble, es el señor simpatía en persona, se ve confiable. Todo fan de la Chica fantasma debe tenerlo, o al menos si te gusta ese diseño gótico, verás que es genial como lo que es.

Túneles, de Sonya Hartnett. Nótese que, ahora, utilizo bastante eso de leer sólo la sinopsis del libro, y no esperar exactamente algo de él. Me encanta la portada. No es por nada, pero la original no estaba muy bonita, y este tipo de portadas, de la colección de estos libros, me agradan mucho, son artísticas, representativas, son ellas mismas. Estar en un túnel me daría miedo, pero que la historia se llame así espero no tenga mucho que ver. De hecho parece estar bastante bien.

Y por último: Robada. Una carta a mi captor, de Lucy Christopher. De este sí que espero algo, pero no voy a decir qué. El concepto me llena de curiosidad. La chica secuestrada por otro chico, pero por el cual, al parecer debido al encierro, comienza a sentir algo. ¿Díganme si no les llama? Siento como si ya me lo hubieran súper recomendado. Les contaré, espero pronto, qué tal.

Y este, señores, fue el IMM, primero de este año. Ahora mismo cuento mis centavos y miro la lista, organizada por nivel de deseo, de cuál es el que quiero leer enseguida para hacerlo llegar a mis manos. Pero, claro, de eso hablaremos en el siguiente.

También recibí otro libro, pero como ya lo tenía, y lo mostré en un IMM, no lo enseño. Creo haber dado algunas pistas, porque próximamente se irá en algún sorteo, y espero entren porque suena INCREÍBLE.

¿Ustedes qué recibieron?
De verdad, quiero que me cuenten.

Agradecimientos a: RHM, Alfaguara, Castillo.

¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

Espe dijo...

El de condenados estoy deseando leerlo igual que juegos de trono.
Besos

Fantaseando con libros dijo...

Que los disfrutes :)

Besos!

Pinkiland dijo...

Condenados! Ains, a ver si lo compro pronto!!
Saludosss

Bam dijo...

Condenados y Juego de Tronos son los que más me llaman n.n
Disfrutalos n.n
Besos!

Karla Cruz. dijo...

Condenada y El Diario Mortal son los que más me llaman. Por cierto, las portadas de tus libros (tipo Una visita inesperada) son muy bonitas y sencillas y a mi también me gusta la edición.
Disfruta de todos los libros que se ven que son geniales :)

Saludos!

RhawnQuiroz dijo...

Juego de tronos se ve super interesante, yo recibi solsticio del fin del mundo de simon holt, dracula de bram stoker, entrevista con el vampiro de annie rice, el nombre del viento de patrick rothfuss, dumma key de stephen king wow espero recibir muchos mas libros

LittleReader dijo...

Quiero Witch & Wizard >-<

besitos<3

pd: que los disfrutes :)

SILVIA.09 dijo...

juego de tronos es un super librote
igual que el temor de un hombre sabio no lo cmpro por que es muy caro
ademas quiero ese de w

gran imm
buenos libros