martes, 14 de enero de 2014

Anna desde el infierno - Kendare Blake

Paso a contarles sobre la llegada de Anna desde el infierno, de Kendare Blake, a México. La continuación de Anna vestida de sangre, luego de que el humano y la fantasma se conocieran, de continuar enfrentando grandes riesgos y descubriendo verdades terribles. 
El primer libro fue bueno y con su propósito de terror supo llamar y mantener la atención por una historia en la que el peligro es un constante compañero. 
Podrán encontrarlo este mes en librerías. 

Sinopsis: 
Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino. 
Ahora han pasado seis meses desde que el fantasma que todos conocían como “Anna vestida de sangre” se fue, perdonándole la vida a Cas, sacrificándose por él. Y Cas aún no ha superado su partida, aunque ha intentado hacerlo por sus amigos Carmel y Thomas. Y es que esos dos se han convertido en sus aliados incondicionales, después de lo de Anna, simplemente no pudieron abandonar ese nuevo mundo que se abría ante ellos, no podían ignorar toda esa nueva información y sobre todo no podían dejar a Cas solo. 
Los tres amigos se han convertido en inseparables cazadores de fantasmas, pero no todo pinta bien, el pueblo se siente raro, el clima aun no cambia y Cas se siente intranquilo, cada vez son más frecuentes, cada vez sus pesadillas son más intensas, el siente que algo no va bien; como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece constantemente y ahora no solo en sueños, también cuando está despierto, pero cada que la ve ella está más desgarrada y torturada. 
Pero ha llegado el momento de ponerle un punto final a todo, Cas está harto y cansado, no sabe que le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta para salvar su vida, pero ahora es el momento de que él salve la de ella. 

¿Qué les parece? 

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

LittleReader dijo...

Esta bilogía me llama bastante ;)

besitos<3