lunes, 27 de septiembre de 2010

The Fall (Oscura) - Guillermo del Toro y Chuck Hogan - Segunda parte de Nocturna

Sinopsis:
El virus de la cepa vampírica desatada se ha hecho cargo de Nueva York. Se está extendiendo en todo el país y pronto, el mundo. En medio del caos, Eph GoodWeather -director del Centro para el equipo de Control de Enfermedades- lidera un pequeño grupo para poner fin a estos monstruos sedientos de sangre. Pero puede ser demasiado tarde.Provocada por los horribles planes de El Maestro, estalla una guerra entre el Viejo y el nuevo mundo de los vampiros, cada uno luchando por el control total. Atrapados entre estas fuerzas beligerantes, los seres humanos -impotentes y vulnerables- ya no son los consumidores, pero si los consumidos.
Aunque Eph entiende la plaga vampírica mejor que nadie, ni siquiera él puede proteger a los que ama del mal invasor. Su ex esposa, Kelly, ha sido convertida por el Maestro, y ahora acecha la ciudad, en la oscuridad, en busca de su oportunidad de recuperar Zack, el hijo de Eph.
Con el futuro del mundo en la balanza, Eph y su equipo de valientes, guiados por el brillante profesor veterano y sobreviviente del Holocausto, Abraham Setrakian y el exterminador Vasily Fet, debe luchar contra un terrorismo cuyo último plan es más terrible de lo que nadie imaginó por primera vez, una suerte peor de la aniquilación.
Traducción: ParlantesNocturnos

Un libro que todos aquellos que leímos Nocturna, estamos esperando con ansias.
Próximamente en México

9 comentarios:

Pablo Molina dijo...

AHHHHHHHHH!!! me muerooo por leer la segunda parte le envie un mail a suma de letras para saber cuando sale en mexico, pero no me han contestado :(, deberia salir igual que en ingles como el primero
un saludo1!!

Brenda S. dijo...

Yo comencé a leer el primero pero no lo termine. :/

Unknown dijo...

El primer libro me encanto y desde entonces espero el segundo y el tercero, me da gusto que ya va a salir en Mexico me gustaria saber cuando.

Unknown dijo...

Muchas felicidads al señor guillermo del toro ya que el primer libro (nocturna) es un libro increible me dejo impactada, y ahora estoy tratando de conseguir el segundo libro (oscura) xq kiero sabr la continuacion, espero el 3° salga pronto y de nuevo FELICIDADES POR SUS PRODUCCIONES Y AHORA POR SUS LIBROS TAN MARAVILLOSOS. El tema d los vampiros siempre me a apasionado pro esta trilogia es d lo mejor q seguramente yo y muchos otros habremos leido

Anónimo dijo...

Oscura salió a la venta en México en Octubre (el mes pasado). Yo ya lo compré.

Anónimo dijo...

Muy bueno el primero, estoy con el segundo ya.....
Han inaugurado el canal de Guillermo como escritor en Youtube con toda la inforamción de la trilogía. No os perdais el video de Oscura, está genial!!!
http://www.youtube.com/user/GuillermoDelToroES

Anónimo dijo...

el libro de oscura esta muy bueno , si el de nocturna si empezo muy flojo pero estuvo bien despues , lo ke no me gusto fue la portada ,del de oscura , pero espero ke el tercero salga muy pronto

Anónimo dijo...

Está genial!!!! felicidades Guillermo.

a los que queráis más info os dejo su tuenti.

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_786_70568973

Fassbinderisdead dijo...

Ya leí la segunda parte y definitivamente es mejor que la primera. No desdeñando en absoluto la primera ya que si no me hubiera fascinado no hubiera leído la 2a. Espero con ansias la 3a.

Muchas gracias Don Guille y Mr. Hogan...