domingo, 6 de marzo de 2011

Nota para: Soy el número cuatro - Película




Algunos conocemos las historias antes de que otros sepan que existen, cuando llegan al cine. Aunque alguna veces, como esta, conocemos las historia en la pantalla antes que en las páginas.
Yo estaba completamente dispuesto a leer el libro antes de ver la película, pero por algunas confusiones y mala suerte no pude hacerlo.
Hace un momento regresé de ver la película y puedo decir que es bastante agradable, aunque siempre prefiero los libros, la gran mayoría de las veces, debo decir que sí estoy convencido que quiero leer el libro. Y es que aunque ya no pueda quitarme la imagen de los actores cuando lo haga.
John Smith, aunque estoy seguro ese no es su nombre ni apellido real, al principio parece el chico mas atractivamente solicitado, por ahí de los primeritos minutos. Pero en cuanto sale la primera marca se convierte en el Sombrío. Dice que sabe cómo ocultarse. Lógicamente se muda a paradise, y ahí, sin quererlo llama un poco la atención. Miren que como todo héroe extraterrestre tiene algo de valiente.
La atracción que siente hacia Sarah, la chica con talento nato de fotografa, es en realidad mutua, ya que en el momento en que ella se fija en él, él se fija en ella.
La realidad oculta, aunque no tanto, es que él viene de un planeta llamado Lorien, al igual que lo hicieron otros ocho niños para protegerse de unos malos llamado Mogodorianos. En el Doblaje latino les dicen Mogodorians, o Mogs.
Y son esos malos quienes son los villanos desde el principio, aunque surjan algunos bromistas populares y demás.
La película es bastante juvenil. En mi opinión, valiéndome de la comparación de Literatura y cine, puedo decir que como las chicas tienen a los vampiros, algunos chicos pueden tener a los Legados de Lorien, aunque a las chicas sin duda les encante.
Y sí, me gustó bastante. No hay duda. Entonces, como estoy acostumbrado les daré una lista con adelanto llenos de doble sentido.
Comenzaré diciendo que desde las lagartijas a los perros no parece haber mucha diferencia, tanto como de los buenos a los malos, aunque se conviertan en lo que sea.
Que las niñeras no se dejan hacer el fuchi, ¿verdad chicas? pero como toda historia siempre hay algo que no agrada por completo ;)
Debo aceptar que transmitir buena parte de un pueblo real siempre crea muy buenos escenarios. No le restemos meritos.
Para aquellos que se encuentren amigos en pocos parpadeos, al mismo tiempo que enemigos, además de los de nacimiento, no dejaran de sentirse identificados. La broma manchada debe ser popular ya que no es la primera vez que sé de ella.
Comienzo a pensar que esos pueblos desconocidos y lejanos están llenos de joyitas extrañamente atractivas.
Y como no todo es hermoso, ahora sé firmemente que algunos odian la escuela, al parecer otros no la necesitan.

Mucho brillo, mucho fuego, amor moderado, algo de amistad, venganza y sobre todo algunas marcas en la piel.

Sin decir más les recomiendo ir a ver la película. Que generalmente es simpática y calmada. Porque lo que viene después al parecer promete estar mucho mejor.

Hablando de Soundtrack debo decir que amo una canción que está incluida ahí. Desde hace tiempo, como tal vez alguno pudieron leer hace un tiempito. Dejo el video para que disfruten.




Un saludo, nos leemos pronto en la próxima

6 comentarios:

Lady Tristania dijo...

A ver si la puedo ver prontillo :)

Besos de letras con Tinta (^_^)

Nathan dijo...

A mi también me gustó, y definitivamente si quiero leer el libro, que al igual que tú no pude hacerlo antes de ver la película XD gg.

Oye, por cierto, en Fábricas tienen otras novedades esta semana, les llegó: Temblor, Rubí, Night World: Las Elegidas y Ángel Mécanico.

Saludos ^^

Diego Salvatore dijo...

A mi la pelicula me gusto! pero hubo unas partes que le cambiaron dellibro que no me gusto mucho! pero bueno ya que! el soundtrack me encanto! pero sin duda es una de las mejores!

CarloZ dijo...

Yo me vi la peli, y la verdad la mitad es aburrida... Sentía que no se pondría mejor... Los últimos 30 minutos de la peli son lo mejor. Y Teresa Palmer (Seis) es ardiente. xD

Lies and Love dijo...

Todavía no la vi :S y tengo muchas ganas de leerme el libro. Saludos! :)

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Yo la vi! y bueno, la acabo de reseñar xD, y querida, te sugiero algo? no leas el libro xD. Por que bueno.. lo dejo hasta ahi.
Besos!