martes, 22 de enero de 2013

IMM 19 - Píntenme los brazos

Cuando ya las excusas no valen, y las promesas tampoco (y tus lectores ya te conocen), no me queda más que comenzar este IMM de forma directa. El primero del año, aunque muestro lo que recibí en el anterior. Lo que me hayan dejado en los primeros días de este 2013 ya aparecerá en el próximo. 

Foto de grupo, aunque se caigan mal. 

El primero es Monster high: Más muertos que nunca, de Lisi Harrison. El cuarto ya de la serie de jóvenes monstruos que escribe esta autora. Leído y reseñado. Lo que me tomó por sorpresa no lo puedo ni mencionar, porque me fue completamente inesperado e incierto. Ya si alguien se los dice, que le caiga una gárgola encima. 
Las ventajas de ser invisible, de Stephen Chbosky. Libro que me encantó, que nos mete en una mente sincera y que continuamente no sabe cómo y porqué está donde está. De risas honestas y revelaciones para taparse la boca. Charlie y sus amigos demuestran montones de defectos que dan el punto positivo a la historia. El próximo post será la reseña. 

Ghostgirl: Canción de navidad, de Tonya Hurley. Especial navideño de la chica fantasma (así se queda conmigo). Y aunque cuando se empieza uno no sabe ni que pasa, o lo que pasó, los movimientos de todos tuvieron mejor explicación que antes, en medio de la nieve y deseos cumplidos. Reseñado ya, y lleno de magia por temporada. 
Dark Lord 2: Más día de escuela, de Jamie Thomson. Segunda parte de la historia del Señor Oscuro (digan lo que digan). El primero fue tremendamente técnico, al presentarnos un mundo y términos completamente extraños, pero este segundo nos da el verdadero recorrido por lo que queríamos ver y pisar. Una increíble muestra de ori-maldad, pues. 

The blessed, de Tonya Hurley. Una de las lecturas más curiosas que he tenido. Con un desarrollo muy bueno pero un objetivo bastante borroso. Las cosas se dicen sin decirse. Hay crueldad, a nadie le falta confianza, un pasado iluminado (tómenlo como quieran pero nunca personal). No es malo, pero sí diferente. Me gustó, a pesar de tanto ‘¿pasó o no pasó?’. Pronto la reseña. 
La raíz del mal, de José Ignacio Valenzuela. Segunda parte de la trilogía del Malamor (palabra que me sigue gustando). Y aunque el primero me dejó con la boca torcida de pura confusión, el argumento básico parece interesante, y espero que este aclare más y mencione menos que aclarar después. Uno de estos días comienzo a leerlo (Ya comencé). 

Choque de reyes, de George R.R. Martin. Segunda parte de la Canción de hielo y fuego. Llevaba demasiado tiempo muriéndome por leerlo (medido según lo buena que es la historia). Me lo regalé por Navidad, y algún día, espero no muy lejano, lo devoro. Aunque ya sé lo que pasa porque ya vi la segunda temporada de la serie (mátenme)
Play, de Javier Ruescas. Sé que la gente lo adora y espero que conmigo tenga un resultado parecido. Llevo tiempo queriendo leer al autor y hasta ahora se me hace. Páginas que llevan la música y sentimientos de hermandad entre sus letras. Un sorpresivo desarrollo de cosas, según dicen. Pronto lo sabré. 
Bitterblue, de Kristin Cashore. Que sí se puede decir El tercero de la serie (o lo que sea). El concepto de los dones natos me atrapó con Graceling y los Monstruos me engancharon en Fuego, así que este, si resulta una buena mezcla, me promete un buen momento. Luego de tanto prometer de la autora, ya era hora. 

Y así quedamos con este IMM. Con retrasos por todas partes y gripas de pocos días. Volvemos a la acción y que lo demás quede olvidado (no creo). Que sus lecturas sean tan buenas como esperan que sean, o al menos no terminen saliendo por la ventana. 

¿Ustedes qué tienen de nuevo? ¡Cuentenme!

Agradecimientos a: Alfaguara y RHM. 

¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

Alyss dijo...

Ainss pues me llama la atención varios!! como Bitterblue o Play >.<
Disfruta de las lecturas!
Besos =)

Samira dijo...

Las ventajas de ser invisible es genial, me gustó un montón =)

Grecia B. dijo...

Espero leer pronto Juego de Tronos, aunque ya me vi la serie. No me pude resisitir. XDD
Y quiero leer Play !

Chivitouille dijo...

Choque de Reyes es muy bueno, aún no término de ver la serie porque preferí leerlo antes.
Tengo curiosidad de leer tu reseña de Las ventajas de ser invisible, vi la película y me gusto bastante pero el libro no termina de convencerme aunque la curiosidad ahí sigue.

Saludos ^^)

Iris Lightwood dijo...

*w* Quiero MH4 xD.
Malamor 2 aunque apenas me voy a leer el 1 en febrero.
Play lo voy a leer este mes y Bitterblue lo estoy leyendo :3

LittleReader dijo...

Me llaman mucho algunos, el de las ventajas de ser invisible me gustó bastante :)
Que los disfruteees!

besitos<3