lunes, 9 de agosto de 2010

Bran Hambric – Kaleb Nation

LIBRO 1
BRAN HAMBRIC: THE FARFIELD CURSE


Bran Hambric se encontró encerrado en una acorazada cámara del banco a los seis años de edad, sin memoria de su pasado. Durante años ha vivido con uno de los banqueros, preguntándose por qué fue dejado atrás - hasta que una noche, teniendo catorce años, cuando de repente se enfrenta a una criatura enloquecida, hablando de verdadero pasado de Bran y tratando de secuestrarlo.
Bran descubre que está en el centro de una conspiración que comenzó años antes de que él naciera: la trama de una maldición mortal a su madre... y crea que sus antiguos señores están a la caza de él para completar.
Atormentado por el espíritu del maestro de su madre y vivir en una ciudad donde la magia es ilegal, Bran debe deshacer los crímenes de su pasado... antes de que sea demasiado tarde.


LIBRO 2
BRAN HAMBRIC: THE SPECTER KEY


Mientras las cosas se solucionaban a través de la misma bóveda donde se encontró como un niño, el joven mago en secreto Bran Hambric descubre una caja antigua, dejada a nombre de su madre fallecida. No se puede abrir la cerradura encantada, Bran es repentinamente acosado por extraños mensajes de los espíritus invisibles que se hacen llamar los espectros. Bran descubre que los espectros han sido esclavizados por arte de magia, y que hay personas que no se detendrán ante nada para hacerse con el control de sus poderes oscuros.
Disponible en USA: 1/10/10

1 comentario:

anny96 dijo...

olaa
pueeeees la verdad es que no me interesa nada nadita
>.<
sinceramente,tengo muchisimos libros retrasados,y antes de mirar nuevos debo acabar los viejos
bss