sábado, 28 de agosto de 2010

Confesiones de alguien como yo: el aburrimiento


Y qué otro título e iban a llevar estas confesiones más que atrasadas si en estos días no he hecho más que acrecentar mi nivel de aburrimiento.
Espero que se identifiquen con alguno de los puntos y me lo hagan saber. Ésta vez entramos de lleno en la lista sin narración introductoria, no porque me encuentre aburrido, sino porque temo que si hablo de ello ocurra.

1. El trafico. No hay peor cosa que quedarse atorado en una manifestación, de esas que en mi ciudad hay por cantidades, me quedo en el transporte público sentado en medio de ruido del día.
2. Ahora me doy cuenta que no trabajar me cansa terriblemente. Luego de tanto pedir que aceptaran mi carta de renuncia en mi anterior trabajo veo que quedarse todo el día en casa no tiene Nada de divertido, sino todo lo contrario. A excepción del tiempo que paso leyendo, blogueando o escribiendo.
3. La música que repiten y repiten hasta el cansancio en todas las estaciones de radio que me agradan.
4. La programación de la televisión abierta, uno motivo más para tener televisión de paga o cable, o los dos. Porque la mitad de lo que pasan, o más, en la televisión abierta, a mi no se me hace nada, nada, entretenido.
5. Esperar a que un paquete retrasado, llegue a tu puerta. No sólo es el sentimiento de cansancio, sino también el de la preocupación preguntándome qué le habrá pasado, creando teorías sobre su pérdida y que otra persona disfruta de él por error… cosas como esas.
6. No poder leer Sinsajo, aunque eso más que aburrirme me desespera. Para empezar tengo que leer En llamas, porque al intentar ser una persona leal a los libros en papel he hecho un esfuerzo sobre humano para tenerlo en mis manos. Así de atrasados están en las publicaciones en mi país.
7. Que la electricidad se vaya por un buen rato. Entonces no puedes salir ni a comprar velas, ya que últimamente ha estado lloviendo considerablemente en mi pueblo.
8. Que mi creatividad si se haya tomado unas vacaciones, motivo por el cual escribo esta entrada con tanta tardanza luego de la reseña de traición.
9. No encontrar una posición nueva en la cual leer, ya que por la anterior terminé lastimándome las espalda y no puedo hacer movimientos bruscos ni forzar mi columna mucho, lo que me trae una tarea aún más difícil al querer encontrar dicha posición correcta que no sea recostado.
10. Y por último, para los que no se hayan dado cuenta de lo corta que es esta lista. Esperar mi turno en una fila. Creo que eso no sólo se trata de aburrimiento, sino también de paciencia, y aunque yo soy conocido por tener bastante, creo que no solo mi creatividad ha decidido tomarse unas vacaciones en alguna parte del mundo en la cual a mi me gustaría estar completamente.

Y no, nótese que no me siento aburrido en éste momento, aunque mis confesiones hagan parecer que sí y mi, anteriormente mencionada, creatividad se encuentre reposando en el alfeizar de una ventana observando un paisaje de fotografía. Me siento lo mejor que puedo esperando a que me confirme la llegada en el próximo vuelo, si no es que ya se encuentra esperando en la sala junto a la puerta de abordaje y decida regresar dándome una sorpresa.
Y sí, es una muestra más de cómo me hubiera gustado irme de vacaciones a un lugar frio como ella, pero espero que regrese con una sonrisa y me muestre muchas fotos, para decidirse a entregarse al trabajo de joven blogger tan pronto como pueda.
Me despido, por el momento, que me ha llegado el mensaje diciéndome que llega a las once, y creo que si se fue bien lejos, tanto que ahora entiendo por qué no encontraba el pasaporte.

Nos leemos en la próxima.

1 comentario:

La dama católica dijo...

Pff, enteramente deacuerdo con todos esos puntos xD
Sobretodo el que habla de Sinsajo,¡increible! es decir, aqui apenas tendremos En llamas en septiembre y nuestros amigos españoles degustaran el final de la saga el mismo mes, NO es justo, incluso en otros paises latinoamericanos ya hay fecha de estreno, en camio aqui vivimos impacientes por la incertidumbre.
Ciao.