
¿Están listos?

¿Están listos?



Eso en mi personal opinión. Pero estoy seguro de que si no se decide abandonar el libro y se tiene una mente con ganas de viajar a un futuro secreto y especialmente cruel, entonces llegaremos a consideras a los feos y los bellos en las mismas circunstancias con la única diferencia que es una cosa en la cabeza y un rostro diferente.
Les deseo buenas lecturas aún más cerca de los suspiros finales,
Hasta la próxima


No, no se trata de más de lo mismo, ya quisieran much@s poder hacer lo que éstas metáforas modernamente poéticas logran hacer con la imaginación de las chicas razonablemente apellidadas como ese chico incierto enamoradamente frustrado protagonista de ésta historia. Y lo digo así porque no quiero incluir avances de Nada… Pero que más da, a estas alturas ya todos deben haberse leído los tres primeros libros de la que ahora se ha anunciado será una serie, saga, o como quieran llamarla. Pero no se trata de imitación, sino de algo que pasa rodeando ese concepto, por eso de que ahora todo mundo quiere escribir sobre lo que está de moda en la literatura juvenil. Reunir a todas esas criaturas, importándolas y haciéndolas parte del ambiente logra uno de los eventos fantásticos-imaginativos mejor logrados que te puedes llevar a casa luego de una visita a librería. Ya saben que la historia, al menos de los primeros tres, mejora según avanza. Lo que significa que para el tercero te encuentras totalmente presente en una ciudad de esas europeas que parecen ser fortalezas, si agregamos que dicha protección es invisible, cosas venenosas e hijos-no hijos, hermanos-no hermanos, completamente diferentes. Una vez más la sangre lo explica. Apellidos de alcurnia cazadora y misterios resueltos con muchas evidencias.
Bran Hambric se encontró encerrado en una acorazada cámara del banco a los seis años de edad, sin memoria de su pasado. Durante años ha vivido con uno de los banqueros, preguntándose por qué fue dejado atrás - hasta que una noche, teniendo catorce años, cuando de repente se enfrenta a una criatura enloquecida, hablando de verdadero pasado de Bran y tratando de secuestrarlo.
Bran descubre que está en el centro de una conspiración que comenzó años antes de que él naciera: la trama de una maldición mortal a su madre... y crea que sus antiguos señores están a la caza de él para completar.
Atormentado por el espíritu del maestro de su madre y vivir en una ciudad donde la magia es ilegal, Bran debe deshacer los crímenes de su pasado... antes de que sea demasiado tarde.

Bienvenidos a los Vals, un lugar cruzando una poblada cordillera del mundo anterior a el libro que apareció primero, Graceling, pero que no por eso nos deja con un sabor de boca menos ameno, sino, yo diría, que es una segunda probada para el mismo sabor mantenido.
Los suficiente para hacerse un espacio junto a su compañero, que me ha gustado casi lo mismo pero un poquito más.